fbpx

GARANTÍA Y CALIDAD

DulcyFiesta, es una empresa que está comprometida con todos y cada unos de sus clientes, dando siempre lo mejor en todos sus servicios.

DulcyFiesta hornea de forma exclusiva su pedido, en un rango mínimo de 10 a 12 horas previas a su entrega, ofreciendo con ello, un sabor fresco, rico, como recién horneado en ¡casa!.
Elaborándose estos en áreas especiales que cuentan con lo necesario en cuanto a salubridad se refiere, así como también cuidando detalle a detalle de todos los productos. 

Los insumos usados por DulcyFiesta no son a granel, ni pre mezclas, tampoco usamos preservantes añadidos. 
Todos nuestros productos comestibles son naturales y cuentan con fecha de vencimiento la cual le ofrece a cada uno de nuestros clientes la tranquilidad que merecen, para el consumo de los mismos.

DulcyFiesta, valora mucho la puntualidad, es por ello que les otorgamos a nuestros clientes, un horario acorde y previo a su evento, dándoles con ello la tranquilidad que de todo estará a ¡tiempo!

                                                                                                                             TÉRMINOS Y CONDICIONES



*Compras y pagos*
El pago se realiza mediante tarjeta de crédito o débito, transferencias bancarias, abonos Yape / Plin.
(Los pagos con tarjeta de crédito tendrán un recargo adicional del 6% del valor total).

No aceptamos pagos en efectivo, ni compras y/o pagos contra entrega.

El abono del precio total de la compra, incluyendo los gastos de envío, deberá realizarse en el momento de confirmar su pedido.

Si por fuerza mayor, el Cliente suspende su pedido, este podrá ser reprogramado (máximo 1 reprogramación) en coordinación con DulcyFiesta, previa comunicación y sujeto a disponibilidad de la misma.

DulcyFiesta se reserva el derecho de no otorgar reembolsos, ya que esto puede generar perdidas para DulcyFiesta, siendo la suspensión del pedido, ajena a la responsabilidad de DulcyFiesta.

El Cliente pagará a DulcyFiesta el precio establecido en la página o en la cotización acordada al momento de realizar el pedido.
Para toda elaboración de cualquier producto es indispensable realizar el pago o anticipo pactado según sea el caso.
El Cliente se compromete a realizar y enviar oportunamente el comprobante de pago.
El Cliente podrá realizar los pagos por transferencia, depósito bancario, tarjeta de crédito o débito al momento de realizar el pedido, por medio de los canales que DulcyFiesta informe.
El Cliente se obliga a liquidar el importe total de los productos solicitados, antes de la entrega de los mismos. Si el pago no se realiza de acuerdo a lo estipulado, DulcyFiesta podrá suspender la producción y/o entrega de los productos solicitados, sin responsabilidad para DulcyFiesta.



*Envíos y entregas*
Sólo pueden efectuarse entregas dentro de nuestros rangos de cobertura sujeto a verificación de dirección exacta previamente, pudiendo tener distintos costos de envío de acuerdo a la distancia y complejidad de llegada.

Puede solicitar mayor información de nuestro rango de cobertura previa solicitud de su pedido.

El costo del envío de los productos será a cargo del Cliente.

Los productos se entregan tal como se muestran en la programación del pedido de el Cliente, que se envía previamente para su revisión y aprobación, aunque en algunas ocasiones DulcyFiesta pueda modificar a su reserva con diferencias menores en la presentación del producto, envoltorio, entre otros, sin que esto afecte la temática y/o solicitud general.

DulcyFiesta no se hace responsable si el pedido se maltrata a raíz del envío, por la naturaleza del viaje, siendo responsabilidad del Cliente advertir a DulcyFiesta si este camino tuviese problemas para llegar al destino indicado.

El horario de entrega es de lunes a sábado de 1pm a 7pm (sujeto a evaluación de zona y disponibilidad de agenda).
Si el Cliente solicita su entrega en otro horario, este será coordinado previamente y estará sujeto a disponibilidad de DulcyFiesta.

El Cliente se compromete a que la persona que recepcionará el pedido estará presente en la dirección y en el horario indicado en su programación. Así mismo DulcyFiesta podrá solicitar a el Cliente un cobro adicional por alguna demora o retraso en la recepción del pedido, pasada la tolerancia de espera (5 minutos). En caso de que sea un salón de eventos y no se encuentre el Cliente o el responsable de recibir el producto, en el horario acordado y el producto se encuentre pagado en su totalidad, se dejará el producto a cualquier persona que reciba el mismo y esto será responsabilidad solo de el Cliente. En el caso que el Cliente decida recoger personalmente su pedido en nuestro taller, deberá especificarlo al momento de realizar su pedido. DulcyFiesta solo entregará los productos a el Cliente o persona designada, el mismo que se deberá de presentar en fecha y hora acordadas para la entrega.



*Diseño de productos*

Debido a la naturaleza de producción artesanal y artística de los productos, los modelos y diseños de nuestros catálogos o diseños proporcionados por el Cliente podrán sufrir cambios o adaptaciones derivadas de procedimientos de producción, así como tamaños y proporciones, para facilitar el transporte y presentación del producto. El Cliente al realizar su pedido entiende que al ser un producto artesanal, hecho a mano y personalizado siempre sufrirá de ciertas variaciones fruto de la misma naturaleza del producto y ninguno de ellos será exactamente igual a las muestras referenciales. Todas las decoraciones realizadas artesanalmente serán realizadas de manera representativa y caricaturesca de la figura real. Algunos elementos de las decoraciones pueden llevar o ser de materiales no comestibles a juicio de DulcyFiesta, tales como estructuras internas, soportes, etc. Todas las decoraciones se realizan de manera artesanal, usando materiales o ingredientes a juicio del personal capacitado de DulcyFiesta sin necesidad de avisarle a el Cliente.


*Garantía*
Si el Cliente se encuentra inconforme con el producto entregado, deberá de informarlo a DulcyFiesta en un plazo no mayor a 24 horas luego de recibido el mismo.

El Cliente deberá llevar el producto reclamado a nuestro taller para lograr identificar la inconformidad indicada por el Cliente, siendo responsabilidad del Cliente el envío y/o entrega del mismo a nuestro taller, teniendo en cuenta nuestro horario de atención. Fuera de este horario no contamos con atención y será por mutuo acuerdo la coordinación de la recepción.

Si DulcyFiesta omitiera algún detalle del producto que fue solicitado por el Cliente para su pedido, DulcyFiesta entregará en la medida de lo posible el detalle faltante o se podrá optar por otorgar un descuento proporcional a las partes faltantes.

Si existiese responsabilidad por parte de DulcyFiesta, en cuanto al interior de la torta se refiere, tales como cocción, sabor, entre otros detalles de acuerdo a lo solicitado, etc. se otorgará el reembolso de acuerdo a lo observado y el porcentaje de este estará sujeto a previo análisis y reserva por parte de DulcyFiesta.

Cualquier reembolso otorgado por DulcyFiesta no es automático y esto se coordinará directamente con el Cliente no con familiares, ni amistades.

Todos las tortas y demás productos son fotografiados para el archivo y catálogo de DulcyFiesta. Por ningún motivo DulcyFiesta enviará fotografías del proceso de elaboración o terminado del producto, ni se aceptarán visitas con el mismo propósito por cuestiones de higiene, carga de trabajo y proceso de producción. DulcyFiesta se reserva el derecho de publicar las fotografías tomadas a los productos elaborados para publicaciones en revistas, anuncios, páginas web, etc.


*Devoluciones*
Debido a la naturaleza del producto (producto alimenticio perecedero) y a sus condiciones de conservación, no es posible la devolución del producto. Se exceptúa de lo anterior los supuestos contemplados en líneas superiores, en las condiciones allí expuestas.

*Recomendaciones*
Las tortas de fondant deben almacenarse en un lugar fresco y seco. Lejos del sol, calor, hornos o lugares calientes y húmedos. No es necesario conservarlos en refrigeración, ya que el fondant crea una capa selladora que permite que la torta tenga una duración hasta de 3 días sin necesidad de refrigeración. El transporte de los productos, en caso de que el Cliente los recoja de nuestro taller, se recomienda que sea en un vehículo con aire acondicionado y se transporte en la cajuela o en el piso del copiloto, ya que estos ofrecen una superficie plana. Se recomienda que no sean transportados sobre los asientos, ya que tienden a tener inclinaciones que pueden afectar la decoración y estructura de la torta, y pueden sufrir desperfectos o resbalarse en caso de una frenada de emergencia o movimiento brusco.

NOTA IMPORTANTE: La realización y pago por parte de el Cliente a DulcyFiesta de cualquier pedido o producto, supone la aceptación inmediata de los términos y condiciones establecidos en esta publicación. Ya que esta se enviará junto con su programación. 


Si necesitas contactarte con nosotros o indicar alguna sugerencia, puedes escribirnos a:  dulcyfiestaperu@gmail.com